lunes, 23 de agosto de 2010


Te miro & es increible todo lo qqe me haces sentir ♥ es un sentimiento qe no puedo describir, simplemente no encuentro ia las palabras para expresartelo, creo qe las he agotado...GRACIAS por cada dia qqe me das, por cada "te amo", por las peleas, por las reconciliaciones, por hacerme reir, por permitirme hacerte feliiz & sobre todo por amarme como lo haces♥  eres mi todo amor, me das lo qe necesito para ser tan feliiz, aprendi a amarte, a valorar cada segundo contigo, son tantas las cosas qe te qiciera decir amor, pero ia no encuentro palabras solo se qe a tu lado qiero estar toda la vida♥ hai miles de razones para amarte como lo hago & qiero qe sepas qe nadie te amara jamas de la forma en qe io te amo♥ sabes qe por ti daria mi vida porqe tu eres mi vida i sin ti ia nada tendria sentido, no seria lo mismo despertar i saber qe no estas, qe no volvere a verte a escucharte, eso seria para mi la muerte =( ,no sabes como  le doi  gracias a Dios por haberte puesto en mi camino aqeiia noche♥ jamas me imagine qe aqel chavo qe al principio veiia como un buen amigo, hoi sea indispensable para mi, sea lo qe me da las fuerzas para seguir adelante... en total simplicidad ♥EL AMOR DE MI VIDA♥   


Te amoO Jesus Eduardo Cota♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi amoOrsote ♥

mi amoOrsote ♥