jueves, 21 de octubre de 2010

Sí mi cielo, todo puede cambiar, mas lo nuestro se mantiene siempre en una misma línea: la del amor.

Nuevamente hay diferentes estaciones, mas para nosotros siempre hay un bello sol dentro de nuestro corazón, porque allí reina el amor más bello que dos personas se pueden entregar.Camino por las calle y pienso en ti, miro los árboles moverse por la brisa de la estación y una suave caricia toca mi rostro; cierro los ojos y pienso "¡Dios! Que él también esté pensando en mí en este momento, que me sienta como yo le siento", es tan bonito amarte así mi amor...
Qué bonito será cuando todo esto lo podamos vivir juntos, cuando nuestros ojos miren en una sola dirección...

No hay un amor así y lo repito todas las veces que sea necesario, porque si lo buscas no lo hay, habrá mejores, habrá peores, pero como el nuestro no hay nada igual.


Eres mi único y gran amor♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi amoOrsote ♥

mi amoOrsote ♥